Universidad Nacional Autónoma de México
Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos

Cómo llegar a la Casa de las Humanidades

Metro Zapata: Salir del lado de Av. Zapata, tomar el colectivo que dice "Huipulco" y bajar en Presidente Carranza.

Metro Coyoacán: Salir del metro del lado contrario a Centro Coyoacán y tomar el colectivo de letrero rosa que dice "Villa Coapa - Pacífico" y bajarse en la esquina de Presidente Carranza.

Metro Copilco: Salir del lado de la unidad habitacional, atravesar la avenida Cerro del Agua y tomar el colectivo que dice "Ermita", "General Anaya" o "Coyoacán por rosas" y bajarse en Presidente Carranza.

Metro Miguel Ángel de Quevedo: Salir del lado de Suburbia, caminar hacia la avenida Miguel Ángel de Quevedo, tomar el colectivo que va hacia Metro Taxqueña, bajarse en la calle de Tres Cruces, caminar tres cuadras hacia el centro de Coyoacán, a Presidente Carranza.

Metro Taxqueña: Salir del lado del paradero sur y tomar el colectivo que va al Metro Copilco, bajase en Tres Cruces y caminar tres cuadras hasta encontrar Presidente Carranza.

Metro General Anaya: Salir del lado sur de la avenida Tlalpan, tomar el colectivo de letras azules que va al metro Copilco y bajarse en la calle de Presidente Carranza.

Metro Ermita: Salir del lado sur de la avenida Tlalpan, tomar el colectivo que va al Metro Copilco y bajarse en la calle de Presidente Carranza.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito del Programa Universitario de Derechos Humanos de la UNAM. Créditos
Programa Universitario de Derechos Humanos - PUDH UNAM.
Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 696, Col. Del Carmen, 04100, Ciudad de México. Tel.: 5658-0004 y 05 pudh@unam.mx