Universidad Nacional Autónoma de México
Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos

Regresar a Programas de Servicio Social

PUDH UNAM Convocatoria para realizar servicio social en el
Programa Universitario de Derechos Humanos

Proyecto: La Clínica de Acción Legal III

Ciclo escolar: 2022

Clave: 2022-12/163-1707

Objetivo: Somos un espacio de educación experiencial. Recibimos estudiantes que desarrollan habilidades, destrezas y actitudes, a tráves del ejercicio de su profesión en proyectos de promoción, protección y garantía de los derechos humanos, con su participación en talleres y a tráves del desarrollo de la "práctica reflexiva" de su profesión.

Líneas de acción: Derechos Humanos, Seguridad Pública y Jurídica.

Dirigido a: Estudiantes de las carreras de:

• Ciencias de la Comunicación (Periodismo).
  • Derecho.
  • Informática.
  • Ingeniería en Computación.
  • Pedagogía.
  • Relaciones Internacionales.

Requisitos: Alumnos de 7º semestre en adelante.

Actividades generales: Apoyo en la búsqueda de insumos para el desarrollo de proyectos de investigación. Análisis e interpretación de datos. Búsqueda y sistematización de políticas federales, estatales, locales e institucionales. Elaboración y revisión de documentos. Colaboración en diseño e implementación de estrategias de difusión y comunicación efectiva. Llenado de formularios para solicitud de información.

Ubicación: Oficinas del PUDH-UNAM o telepresencial.

Horario: Flexible.

Apoyo a estudiantes: Académico, asesoría, cursos.

Responsable: Mtra. Atanacia Ma. De Lourdes Zariñan Martínez

Jefa de Departamento de la Clínica Jurídica del Programa Universitario de Derechos Humanos de la UNAM.

Datos de contacto:

pudh_cj_dir@unam.mx
Tel. PUDH: 5658-0004 Ext.132

Las personas preseleccionadas serán convocadas, vía correo electrónico, para programar una tele-entrevista. La información sobre los resultados de esta convocatoria se proporcionará solamente por correo electrónico.

Para registrar tu candidatura, por favor llena el siguiente formulario.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito del Programa Universitario de Derechos Humanos de la UNAM. Créditos
Programa Universitario de Derechos Humanos - PUDH UNAM.
Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 696, Col. Del Carmen, 04100, Ciudad de México. Tel.: 5658-0004 y 05 pudh@unam.mx