Curiosidades asociadas al número 521, 2

52 Edad —en años— a la que murió William Shakespeare.
52 Teclas blancas en el piano —más 36 negras—.
52 Dientes del oso hormiguero, el mamífero más dentado.
52 Cartas de la baraja sin contar los comodines.
52 Segundos que, como mínimo, tardan los elevadores del edificio Empire State en subir de la planta baja al piso 86, donde se encuentra la plataforma de observación .
52 Años que duraba el ciclo cronológico de los aztecas, equivalente a un siglo actual.
52 Cantidad de libros que en promedio —uno por semana— lee cada habitante de Finlandia en un año.
52 Número atómico del teluro (Te), metaloide parecido al antimonio, cuyos compuestos se usan ampliamente en la química orgánica sintética.
52 Número de figuras de Homero Simpson que Ricky Viner, un británico amante del personaje televisivo, se hizo tatuar en el brazo derecho.
52 Edad —en años— a la que acaba de morir, aparentemente por suicidio, el famoso cantante de rock estadounidense Chris Cornell.
52 Semanas que tiene un año.

[1] A este ejemplar de “Perseo” le corresponde el número 52.
[2] Tomadas (con adaptaciones y adiciones) de El libro de los números. GÓMEZ Gallegos, Ignacio y TROYSE Miramontes, Benjamín. Otras Inquisiciones. México. 2010, p. 129.
[3] En total tiene 102 pisos.