Universidad Nacional Autónoma de México
Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos

Regresar a noticias

¿Estás hart@ del acoso sexual contra las mujeres en el transporte público?

¿Te interesa ser parte de un proyecto innovador para frenar el acoso sexual contra las mujeres en el transporte público urbano de la Ciudad de México?

Si eres una persona que cree en la igualdad entre mujeres y hombres, eres activa, te interesan los proyectos innovadores, quieres contribuir a mejorar tu Ciudad y eres usuaria/o frecuente de la Ruta de autobús de Revolución:

• Regálanos dos horas de tu tiempo este jueves 5 de febrero a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir, ubicadas en Tabasco 68, Cuauhtémoc, para recibir una capacitación gratuita y explicarte como tú puedes hacer un cambio cultural que contribuya a frenar el acoso sexual contra las mujeres en el transporte público.

Favor de confirmar a los correos: kdominguezg@worldbank.org y/o avelez@unam.mx

***Nota: cupo limitado para 25 personas

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito del Programa Universitario de Derechos Humanos de la UNAM. Créditos
Programa Universitario de Derechos Humanos - PUDH UNAM.
Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 696, Col. Del Carmen, 04100, Ciudad de México. Tel.: 5658-0004 y 05 pudh@unam.mx