Regresar a coloquios
Imprimir artículo compartirCompartir

¡La GAJE viene a México!

La Global Alliance for Justice Education-GAJE, organización de profesoras y profesores de Derecho, abogadas y abogados de diversas partes del mundo, te invitan a participar en su 9o Congreso Mundial, para discutir y ejecutar temas como la enseñanza para el progreso de los derechos humanos; metodologías e innovaciones para la enseñanza de la justicia; sostenibilidad de clínicas jurídicas; derribar muros en la reforma de la enseñanza del Derecho; colaboración transnacional, trabajo pro bono y de interés público.

¡POSTULA TU TALLER O PANEL!

Docentes, estudiantes de posgrado en Derecho e iniciativas de formación de abogadas y abogados, la Alianza Global de Educación para la Justicia y aliados los invitamos a postular talleres o paneles.

Se convoca a docentes, estudiantes de posgrado en Derecho e iniciativas de formación de abogadas y abogados

#GAJEMX2017

La Alianza Global de Educación para la Justicia y aliados invita a postular talleres o paneles



Más información

COMPARTE

http://bit.ly/ClínicaJurídica
https://twitter.com/ClinicaPUDH

 

PUDH UNAM
Programa Universitario de Derechos Humanos
Universidad Nacional Autónoma de México
CONTACTO
Calle Cruz Verde No.79, Col. Barrio del Niño Jesús, Alcaldía Coyoacán C.P. 04330, Ciudad de México
pudh@unam.mx
Tel: (55) 5658-0004 / 05
DIRECTORIO
Hecho en México, todos los derechos reservados 2025. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito del Programa Universitario de Derechos Humanos de la UNAM. Créditos
Última actualización: 16 de marzo del 2025