Universidad Nacional Autónoma de México
Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos

Regresar a coloquios

La Fiesta de las ciencias y las humanidades

Música, danza, teatro, charlas y conferencias al por mayor. Podrás vivir la investigación de la forma más divertida, directa y emocionarte junto con los investigadores por todo lo que está por venir en el campo de la investigación científica en México.

La Universidad Nacional Autónoma de México es punta de lanza en cuanto a la calidad y cantidad de investigaciones que se desarrollan en el país, ven a conocer todas las líneas de investigaciones y especialidades, quizá te enamores de ellas y te conviertas en uno de los investigadores más importantes de nuestro país.

Descubre qué están haciendo las matemáticas, física, química, biología, humanidades, sociología, medicina, etcétera, por nuestro país. Conversa con los investigadores y amplia tu curiosidad.

Una fiesta con 20mil invitados... ¡No te la puedes perder!

• Talleres
  • Demostraciones
  • Charlas
  • Conferencias
  • Exposisciones
  • Música

Ven y convive con los investigadores.

"Perseo" Revista electrónica mensual del PUDH-UNAM

18 de octubre de 2014, 11:00 Hrs.
José Antonio Aguilar Valdez
Foro r3

¿Medir derechos humanos? ¿Por qué y para quién?

18 de octubre de 2014, 12:00 Hrs.
Laura Elisa Pérez Gómez
Carpa 1

Enseñanza del derecho: Experiencia en la clínica jurídica

18 de octubre de 2014, 13:00 Hrs.
Guadalupe Barrena Nájera
Auditorio de La Casita de las Ciencias

Consulta el programa del evento aquí: http://www.dgdc.unam.mx/lafiesta/programa

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito del Programa Universitario de Derechos Humanos de la UNAM. Créditos
Programa Universitario de Derechos Humanos - PUDH UNAM.
Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 696, Col. Del Carmen, 04100, Ciudad de México. Tel.: 5658-0004 y 05 pudh@unam.mx