Universidad Nacional Autónoma de México
Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos

Regresar a coloquios

¡Se ampliaron las fechas!

Pre-Registro: fecha límite 7 de agosto

Registro: del 10 al 21 agosto

Diplomado de Formación en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos "Héctor Fix-Zamudio"

El Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, con la colaboración de la Oficina del Abogado General de la misma casa de estudios, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, del Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, del Centro de Investigación y Docencia Económicas, de la Academia Interamericana de Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de Coahuila, del Instituto Max Planck de Derecho Público Comparado y Derecho Internacional Público y de la Fundación Konrad Adenauer convoca a académicos, estudiantes, integrantes de organizaciones de la sociedad civil y funcionarios públicos, incluidos jueces y juezas, al Diplomado de Formación en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos “Héctor Fix-Zamudio”, que se llevará a cabo del 27 de agosto al 11 de septiembre del año en curso, en la ciudad de México.

Inscripción y Costo

Inscripción

El proceso de inscripción se compondrá de dos etapas: 1. Pre-Registro y 2. Registro.

1. Pre-registro

El pre-registro tiene la finalidad de asegurar su participación en el diplomado antes de la saturación del cupo.

Las personas que estén interesadas en inscribirse al Diplomado (o Curso); deberán manifestar su interés a través del envío de un correo electrónico a la dirección diplomadodrfixzamudio@gmail.com en la cual indiquen:

1. Nombre completo
    2. Nivel de estudios
    3. Áreas de especialidad
    4. La modalidad a la cual se inscriben

Fecha límite: 7 de agosto de 2015, 23:00 horas, hora Ciudad de México.

2. Registro

Para la realización del registro de las personas interesadas, se deberá entregar la siguiente documentación, en original (para cotejo) y copia, en las oficinas del Observatorio del Sistema Interamericano de Derechos Humanos con sede en Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM:

1. Constancia de terminación de estudios vigente (con fecha de expedición que no exceda de un mes).
    2. Identificación oficial vigente.
    3. En caso de que se cuente con título de alguna licenciatura además de lo anterior se deberá proporcionar una reducción del título correspondiente.
    4. Ficha de depósito del pago correspondiente según la modalidad elegida.

Fecha para la entrega de documentación: Del 10 al 21 de agosto de 2015, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, hora Ciudad de México.

1. Diplomado: $15,000 M/N    $909 US DLS
  2. Curso: $10,000 M/N    $606 US DLS

Cupo

El Diplomado tiene cupo para 100 personas considerando sus dos modalidades.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito del Programa Universitario de Derechos Humanos de la UNAM. Créditos
Programa Universitario de Derechos Humanos - PUDH UNAM.
Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 696, Col. Del Carmen, 04100, Ciudad de México. Tel.: 5658-0004 y 05 pudh@unam.mx