Universidad Nacional Autónoma de México
Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos

Feria de útiles escolares y cómputo 2017

desde un lápiz hasta una computadora

10 al 13 agosto Ciudad Universitaria
Centro de Exposiciones y Congresos UNAM
Av. del IMAN 10, Ciudad Universitaria 9:30 a 19:00 horas

ENTRADA LIBRE

La Universidad Nacional Autónoma de México organiza la Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2017, en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM, Av. del IMAN 10, Ciudad Universitaria del 10 al 13 de agosto, en un espacio de 2,200 metros cuadrados, los visitantes encontrarán las marcas más prestigiadas en útiles escolares, equipos de cómputo y software a precios preferenciales.

En los cuatro días de exposición se llevarán a cabo conferencias, talleres y charlas sobre temas relacionados con la aplicación y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación.

Como un servicio adicional, tendrás la oportunidad de que un grupo de expertos, te asesoren en la adquisición de equipo de cómputo y el uso de las nuevas tecnologías

Con el objeto de acercar los beneficiarios de la Feria, también se llevará a cabo en otras sedes del 15 al 25 de agosto, 9:30 a 18:00 horas

Ofrecer a la comunidad universitaria opciones preferenciales para la adquisición de útiles escolares, equipo de cómputo, software y materiales de apoyo al estudio como estrategia para facilitar el uso de la tecnología de punta y mejorar sus condiciones de estudio y trabajo.
  • Alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado de la UNAM y su Sistema Incorporado
  • Personal académico y administrativo de la UNAM y su Sistema Incorporado

Quinto

CCH

Plantel Vallejo

La Feria contará con una Sala de Usos Múltiples en donde las empresas participantes y las dependencias universitarias, ofrecerán conferencias, talleres, charlas y exposiciones sobre temas relacionados con la aplicación y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

¿Tiene algún costo la Feria?
La entrada es gratuita.

¿Puedo llevar acompañantes?
Si.

¿Debo registrarme para asistir a la Feria?
No, puedes asistir el día y en el horario que gustes del 10 al 13 de agosto de 9:30 a 19:00 horas en Ciudad Universitaria y del 15 al 23 de agosto en Planteles.

Soy trabajador de la UNAM, ¿puedo adquirir un equipo de cómputo mediante descuento por nómina?
Sí, existe esta forma de adquirir equipo, consulta en el botón de "CREDIUNAM".

¿En dónde puedo obtener la credencial de egresado de la UNAM?
En la Feria estará un módulo del Programa de Vinculación con los Egresados, o bien en sus oficinas ubicadas en la Zona Cultural de Ciudad Universitaria, Edificio D, planta baja.
A un costado del museo UNIVERSUM. Ruta 3 del transporte interno UNAM, parada UNIVERSUM.
Lunes a y viernes de 12:00 a 18:00 horas.

Feria de útiles escolares y cómputo 2017

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito del Programa Universitario de Derechos Humanos de la UNAM. Créditos
Programa Universitario de Derechos Humanos - PUDH UNAM.
Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 696, Col. Del Carmen, 04100, Ciudad de México. Tel.: 5658-0004 y 05 pudh@unam.mx