Universidad Nacional Autónoma de México
Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos

Presentación del Protocolo de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y Psicosocial

El Poder Judicial de la Ciudad de México con el acompañamiento de Documenta A.C. desarrollaron un protocolo que propone ajustes razonables a los procedimientos en los casos que está involucrada una persona con discapacidad psicosocial e intelectual. En el acto de presentación participan la directora General de la organización civil Documenta, María Sirvent Bravo-Ahuja; la experta independiente del Comité de los Derechos de las Personas con Discapacidad de la ONU, Amalia Eva Gamio Ríos; el secretario Académico del Programa Universitario de Derechos Humanos de la UNAM, Lic. Ismael Eslava Pérez; y el presidente del órgano de justicia capitalino, magistrado Rafael Guerra Álvarez.

Para ver el video en YouTube puede consultarse en: https://youtu.be/eiWnewCCt9Y

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito del Programa Universitario de Derechos Humanos de la UNAM. Créditos
Programa Universitario de Derechos Humanos - PUDH UNAM.
Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 696, Col. Del Carmen, 04100, Ciudad de México. Tel.: 5658-0004 y 05 pudh@unam.mx