Universidad Nacional Autónoma de México
Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos

Feria de útiles escolares y cómputo 2015

Desde un lápiz hasta una computadora

Feria de útiles escolares y cómputo 2015

Con el proposito de ofrcer a la comunidad universitari opciones preferenciales para la adquisisción de útiles escolares, equipo de cómputo, software y meteriales de apoyo al estudio, como estrategía para facilitar el uso de la tecnología de punta y mejorar sus condiciones de estudio y trabajo.

La Feria está dirigida a los estudiantes de bachillerato. licenciatura y posgrado, a los exalumnos y al personal académico de la Institución, así como a los estudiantes y profesores de su Sistema Incorporado, y a los afiliados de la Fundación UNAM, y tendrá lugar en Ciudad Universitaria del 20 al 23 de agosto en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM, ubicado en Avenida del IMAN número 10.

Con el objeto de acercar los beneficiarios de la Feria, también se llevará a cabo en otras sedes del 25 de agosto al 4 de septiembre en Planteles de la UNAM en el Área Metropolitana, de 9:30 a 18:00 horas.

Feria de útiles escolares y cómputo 2015

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito del Programa Universitario de Derechos Humanos de la UNAM. Créditos
Programa Universitario de Derechos Humanos - PUDH UNAM.
Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 696, Col. Del Carmen, 04100, Ciudad de México. Tel.: 5658-0004 y 05 pudh@unam.mx