Universidad Nacional Autónoma de México
Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos

Regresar a noticias

RobotiX Faire en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM
26, 27 y 28 de junio

Desde hace 8 años RobotiX es creador y organizador de RobotiX FAIRE, el evento más grande de robótica para niños y jóvenes en México, en el que se desarrollan competencias, conferencias de talla internacional, talleres interactivos, exhibiciones y zona de makers, con el firme objetivo de difundir la ciencia y tecnología en las nuevas generaciones, mediante un evento familiar y recreativo.

La edición de este año se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de junio en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM.

¡Visita nuestro stand y vive la experiencia!

RobotiX Faire

El evento de Robótica más grande de Latinoamérica, que reúne a concursantes, amantes de la tecnología, conferencistas, talleres, exhibiciones, Makers y más; para la difusión de la ciencia y tecnología en las nuevas generaciones.

¡Próximamente en la ciudad de México en su novena edición!

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito del Programa Universitario de Derechos Humanos de la UNAM. Créditos
Programa Universitario de Derechos Humanos - PUDH UNAM.
Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 696, Col. Del Carmen, 04100, Ciudad de México. Tel.: 5658-0004 y 05 pudh@unam.mx