Universidad Nacional Autónoma de México
Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos


¿Estás harto del acoso sexual contra las mujeres en el transporte público?


¿Te interesa ser parte de un proyecto innovador para frenar el acoso sexual contra las mujeres en el transporte público urbano de la Ciudad de México?


Si eres un hombre que cree en la igualdad de derechos con las mujeres, eres activo, te interesan los proyectos innovadores, quieres contribuir a mejorar tu Ciudad y eres usuario frecuente de la Ruta de autobús de Revolución:

  • Regálanos dos horas de tu tiempo este jueves 26 de marzo a las 17:00 horas en las instalaciones de Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir, ubicadas en Tabasco 68, Cuauhtémoc, para recibir una capacitación gratuita y explicarte como tú puedes hacer un cambio que contribuya a frenar el acoso sexual contra las mujeres en el transporte público de la Ciudad de México.

 

Favor de confirmar a los correos: avelez@unam.mx y/o kdominguezg@worldbank.org

 

Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir AC
Nota: cupo limitado para 30 personas

 

 


 

Hecho en México, todos los derechos reservados 2019. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito del Programa Universitario de Derechos Humanos de la UNAM. Créditos
Programa Universitario de Derechos Humanos - PUDH UNAM.
Pino 88, Col. Villa Coyoacán, 04000, Ciudad de México. Tel.: 5658-0004 y 05 pudh@unam.mx