Universidad Nacional Autónoma de México
Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos

GOBERNABILIDAD, DERECHOS
HUMANOS Y CULTURA DE PAZ

VI Edición del Postgrado Iberoamericano en Gobernabilidad
Derechos Humanos y Cultura de paz

Preinscripción abierta desde el 30 de mayo de 2018

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha y duración

La VI Edición del Postgrado Iberoamericano en Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz, tendrá una duración de tres semanas que comprenderán del del 28 de enero al 14 de febrero de 2019. En horario de mañana y tarde:

• Horario de mañana: Lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas.
  • Horario de tarde: Lunes a jueves, de 16.00 a 19.00 horas

(La clausura y entrega de títulos se celebrará el día 15 de febrero)

Lugar de celebración

El programa tendrá como sede la ciudad de Toledo, (ciudad patrimonio de la UNESCO). (Puedes ver información detallada sobre Toledo pinchado aquí).

Estructura del curso

Modalidad: Semipresencial
Número de plazas convocadas: 40 plazas
Carga lectiva: 111 horas lectivas
Metodología: Teórico/práctica, con integración de estudios de caso y fichas de trabajo personal

Estructura: 5 Módulos

• Módulo I y V.- Comunicaciones previas – Proyecto Final.
  • Módulo II.- Derechos Humanos y Conflictos Internacionales
  • Módulo III.- Gobernabilidad  y Reforma del Estado
  • Módulo IV.- Formulación, Seguimiento y Evaluación de Proyectos con enfoque de Derechos Humanos.

(Se incluye Certificado emitido por la Fundación CIDEAL, del taller desarrollado durante el Postgrado sobre “FORMULACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS CON ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS”)

Fundación General UCLM:

C/ Altagracia, 50 – CP 13701 Ciudad Real (España)

Tel. (+34) 926 29 54 02

Correo Electrónico: fundacion@uclm.es

Web: http://www.uclm.es/fundacion/

Persona de contacto:

Prado Cabanes Jaramillo.

Tel. (+34) 926 29 54 02  ext. 6369

Correo Electrónico: mprado.cabanes@uclm.es

Visitar sitio web

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito del Programa Universitario de Derechos Humanos de la UNAM. Créditos
Programa Universitario de Derechos Humanos - PUDH UNAM.
Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 696, Col. Del Carmen, 04100, Ciudad de México. Tel.: 5658-0004 y 05 pudh@unam.mx